curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Servicios Hipotecarios al Promotor.

Publicado el 1 de Noviembre, 2007, 8:21. en General.
Comentar | Referencias (0)

Buenas tardes:
Le escribo para comentarle la nueva estrategia comercial que ha adoptado Gestfinancial, debido a la crisis que esta sufriendo el sector Inmobiliario.
Pensamos que es una buena idea, y sobre todo beneficia a la inmobiliaria y al Promotor.
Ya sabe como funciona esto cada empresa de intermediación , tiene sus contratos con varias entidades financieras, esto significa que además de tener algunos productos en exclusiva también tienen el inconveniente de que no pueden trabajar con otros bancos de la competencia, o incluso del mismo grupo por obligación de contrato.
Por este motivo GESTFINANCIAL ha firmado un contrato de colaboración con las mayores empresas de Intermediación financiera del país , de esta forma tenemos capacidad mediante nuestros contratos y convenios con Bancos, Cajas de Ahorros, y la mayoría de Grandes empresas de Intermediación , de h
acer llegar la operación prácticamente a la totalidad de Entidades financieras, tanto Nacionales como extranjeras que trabajan en España.
Las ventajas mas significativas de esta alianza, son una  mayor permisibilidad por parte de algunos Bancos con la situación Laboral del cliente, (contratos temporales y autónomos), además del 100 % de financiación sobre el valor de tasación, en la mayoria de los casos, conseguimos Hipotecas que llegan hasta un 60 % de endeudamiento respecto a la  cuota mensual sobre los ingresos del cliente.
Los casos con ASNEF hasta 3.000,00 € ahora tenemos posibilidades de conseguirlos, ya que muchas veces son viables.
 
No nos engañemos, no hacemos milagros, pero de esta forma podemos ofrecerle  al cliente las mejores condiciones posibles para su caso concreto, y a la inmobiliaria o al Promotor le garantizamos, que si hay un solo Banco donde aprobarían la operación, a través de GESTFINANCIAL, tienen acceso al mismo.
Por este motivo si no podemos conseguir financiación pueden tener la seguridad de que se han agotado todas las opciones posibles y no le hacemos perder el tiempo ni al Prescriptor ni al cliente.

En definitiva:

La comisión standart que Gestfinancial cobra al cliente es de 4.000,00 € + IVA (salvo excepciones, u otros acuerdos con el cliente).
* Del importe que cobramos por la mediación, El Prescriptor independientemente de la comisión que haya pactado con su cliente, recibe siempre un 15 % del importe
cobrado por Gestfinancial.
Creo que es razonable, teniendo en cuenta que las operaciones son todas  muy difíciles, pues de esta forma tenemos muchas mas opciones de financiación, no se encarece la comisión al haber mas mediadores , y el Prescriptor tiene la motivación de que indistintamente de la comisión que haya pactado con el cliente, recibe ese 15 % adicional por nuestra parte.
 
Gestfinancial no pretende ninguna exclusividad sobre el Prescriptor, simplemente queremos ser un recurso mas para el Promotor o la inmobiliaria, y ponemos a su disposición nuevas fuentes de ingresos , mediante un sencillo acuerdo comercial.
 
Si desea mas información de como poder beneficiarse de esta alianza, y le interesa ser Prescriptor de nuestra Empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el medio que prefiera, estaremos encantados de poder Asesorarle.
 
Quedamos a la espera de noticias por su parte
Reciba un cordial saludo.
 
GESTFINANCIAL Of. Colaboradores
Avda Calaforn, 40 A , Les Tres Cales
43860 L' Ametlla de Mar Tarragona.
TEL.     902 103 583
FAX.     977 493 853
http//:www.gestfinancial.com 
 
 
     J.L.Bernavé i Solans
                Servicios Jurídicos
                 GESTFINANCIAL
SERVICIOS FINANCIEROS PERSONALIZADOS
 
Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido,borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener.
En cumplimiento de la legislación vigente, si no desea recibir más correos electrónicos,
comuníquenoslo de forma inmediata enviando un correo electronico  indicando en asunto "ERROR". a esta direccion,  solicitud@gestfinancial.com
 
 
******************AVISO LEGAL**********************
 
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. GESTFINANCIAL SERVICIOS FINANCIEROS PERSONALIZADOS no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.Este mensaje sólo tiene una finalidad de información, y no debe interpretarse como una oferta de venta o de compra de valores ni de instrumentos financieros relacionados. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico via Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento.
 
**********************DISCLAIMER*****************
This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system. No confidentiality nor any privilege regarding the information is waived or lost by any mistransmission or malfunction.E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure, confidential, or error-free, as information could be intercepted, corrupted, lost, destroyed, arrive late, incomplete, or contain viruses. GESTFINANCIAL SERVICIOS FINANCIEROS PERSONALIZADOS does not accept responsibility for any changes in the contents of this message after it has been sent.This message is provided for informational purposes and should not be construed as a solicitation or offer to buy or sell any securities or related financial instruments. If the addressee of this message does not consent to the use of internet e-mail, please communicate it to us.