curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Tomaste los remedios que te dio el DR???Pues te pueden sacar las ''ganas''!!!!

Publicado el 19 de Junio, 2007, 15:18. en General.
Comentar | Referencias (0)

al leer esto te daras cuenta que importante
es en todas las disfunciones sexuales
contar con alguien que te ''escuche''
que te vea como a un ser Humano

Lic Norberto Litvinoff

Disfunciones sexuales en el 30-60% de pacientes depresivos



Jano Online y agencias
18/06/2007 08:21
Entre un 30% y un 60% de pacientes, con depresión tratados con los medicamentos más utilizados en la actualidad, tricíclicos e inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), sufre alguna disfunción sexual, un factor muchas veces desestimado por el médico pero que "puede contribuir a perjudicar aún más el estado mental del paciente, al afectar a su vida de pareja", según ha explicado el Dr. Angel Luís Montejo, coordinador de Investigación del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Salamanca.
El especialista explicó que normalmente, la depresión por sí misma "suele provocar una disminución del deseo sexual, pero esta situación se ve agravada debido a que la mayor parte de los antidepresivos disponibles en el mercado causan alteraciones en la vida sexual del paciente". "Los trastornos más frecuentes suelen ser la disfunción eréctil, la ausencia de orgasmo, la ausencia de deseo y el coito doloroso en la mujer", comentó el Dr. Montejo.
Los especialistas señalan que los antidepresivos duales, con acción noradrenérgica y serotoninérgica, como es el caso de mirtazapina (fármaco comercializado por Organon con el nombre de Rexer), son la mejor alternativa cuando el paciente comunica a su médico este tipo de disfunciones. En España, unos dos millones de personas con depresión, aunque el número podría elevarse a los seis millones debido a que hay muchos casos que no están diagnosticados.


http://norberto.litvinoff.googlepages.com/terapiaonline
http://www.youtube.com/view_play_list?p=95B5388D71B6CB74


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!