curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Falta de deseo sexual en Mujeres UNA DE CADA TRES EN ESPAÑA

Publicado el 28 de Febrero, 2007, 19:48. en General.
Comentar | Referencias (0)

 
 
 
 
 
 
Ausencia de deseo sexual en una de cada tres mujeres
Es interesante la busqueda de Farmacos alopaticos cuando
la Homeopatia tiene tantos y tan buenos remdios para este sintoma y los talleres y la terapia siquica dan en general tan buenos resultados.-
Lic Norberto Litvinoff


Jano On-line y agencias
28/02/2007 08:21
El 33% de las mujeres entre los 18 y 59 años presentan falta de deseo sexual. Esta cifra aumenta al 45% después de la menopausia. Así lo reveló Dra. Rosario Castaño, durante el VII Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM), que se celebró en Madrid.
Explicó esta especialista que son tres las disfunciones que afectan a las mujeres: falta de deseo, problemas con los orgasmos y dolor en las relaciones. La primera de estas es la más común, la de mayor consulta con ginecólogos y la que más repercute en la relación de pareja. Y agregó que la depresión y la ansiedad son los motivos más frecuentes para que se presente este trastorno, si bien indicó que no se deben olvidar los ciclos hormonales.
La revelación hecha por la Dra. Castaño busca alertar a los médicos y a ginecólogos sobre la existencia de estos trastornos y cómo reconocerlos y diagnosticarlos correctamente, señaló el director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer, Dr. Santiago Palacios. Y para eso se realizó la primera guía clínica sobre disfunción sexual femenina, elaborada por la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM).
El Dr. Palacios señaló, además, que pronto habrá en el mercado un tratamiento farmacológico, aprobado por la Agencia Europea del Medicamento que se espera llegue en mayo, para estas mujeres y es necesario mayor información en la comunidad médica.
"Hay un problema de aprendizaje y de formación del especialista. Vamos a tener un producto en el mercado para la disfunción sexual femenina cuando no sabemos qué es, cómo diferenciarla, como diagnosticarla", dijo el Dr. Palacios.


http://www.astrolabio.net/revistas/salud/consultorios.html
y aqui http://www.efiro.com/revistas/salud/consultorios.html


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!