curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Catorce Principios de la Inteligencia Sexual (8)

Publicado el 28 de Febrero, 2007, 17:05. en General.
Comentar | Referencias (0)

 
 
Catorce Principios de la Inteligencia Sexual

    Si bien en el sexo nunca hubo ninguna regla absoluta ni un mapa de cómo hacerlo, podemos guiarnos para mejorar y potenciar nuestra relación siguiendo ciertas pautas que nos indicarán que estamos haciendo el amor con inteligencia y no de forma animal e instintiva.

    1.Hacer el amor regularmente, sobre todo a la mañana antes de trabajar o por la tarde. Esto hace que todo el cuerpo vibre y se llene de vida y energía.

    2.Mantener un ritmo suave para estar conscientes sin dejar que el instinto animal domine el acto.

    3.No llegar siempre al orgasmo. En el hombre aprender a sólo eyacular 1 vez de cada 10 actos sexuales e ir incrementando hasta no eyacular e igual tener orgasmo. En las mujeres mantener la energía del orgasmo para tenerlo al final como una gran explosión. Esto hace que el deseo esté siempre en crecimiento como una fuente magnética que produce atracción.

    4.Detenerse cada 10 minutos aproximadamente, aplicar las técnicas respiratorias y meditar unos minutos. Bajar la excitación para volver a subir una cuesta más alta. Recuerda que estarán fabricando más energía para producir el hiperorgasmo.

    5.Usar la seducción diaria para mantener encendido el deseo.

    6.Cada dos meses aproximadamente, es recomendable dejar una semana de ayuno sexual, manteniéndose con la actividad energética para acumular nueva energía.

    7.Tener un programa de entrenamiento físico y energético diario que incluirá yoga, meditación, técnicas de respiración, danzas, masajes o gimnasio, footing o lo que más te guste. Al menos una hora diaria.

    8.Prestar especial énfasis a la creatividad y capacidad sensitiva que despertará el enriquecimiento de la energía sexual.

    9.Entrar al acto sexual de forma meditativa, conscientes de la respiración, el deseo, los sentidos y el puente energético que te une con vuestro amante.

    10.Prolongar los juegos sexuales, los preparativos y los preliminares.

    11.La primera penetración hacerla muy despacio, lentamente, sintiendo el momento, mirándose a los ojos, conscientes.

    12.Estimular todos los sentidos: tocar, oler, ver, escuchar y gustar. Toca los puntos eróticos de los pies a la cabeza, huele la piel y el olor particular de tu amante, mira sus movimientos de placer, escucha sus suspiros y sus palabras y besa todo su cuerpo.

    13.Siente que cuando realizas el sexo inteligente estás adentrándote con la misma concentración, confianza y atención que un deportista de élite o como un músico en un recital. Eres un artista del amor, mantén encendida esa sensibilidad y conexión con lo que haces.

    14.Toca tu cuerpo todos los días conscientemente y en solitario.

    "
Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes.
      Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.
"  
      Confucio
 


 
 
 

 


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!