curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Primera manifestación de hombres contra la violencia de género en España

Publicado el 26 de Octubre, 2006, 3:27. en General.
Comentar | Referencias (0)


 el 25 de noviembre Dia Internacional contra la Violencia hacia las mujeres......
hasta pronto, diane.
Primera manifestación de hombres contra la violencia de género en España
     
    

      Casi cuatrocientas personas han participado en la manifestación, primera convocada por hombres en España, que ha clamado contra la violencia hacia las mujeres. El lema ha sido "Hombres contra la violencia machista. El silencio nos hace cómplices". 

      La manifestación estuvo amenizada por el toque de cuatro tambores y partió a las ocho de la tarde de las puertas de la Diputación Provincial de Sevilla. Una hora más tarde llegaba a la Plaza Virgen de los Reyes, por calles céntricas de la ciudad que no soportan un gran tráfico, por lo que no causó grandes trastornos en la circulación.

     
Convocada por el foro "Hombres por la igualdad", la marcha fue aplaudida en algunas ocasiones por mujeres que, o bien la observaban desde las aceras, o bien se unían al término de la manifestación

      Los manifestantes corearon consignas como "Con la violencia ni un gramo de paciencia", "No a la violencia contra las mujeres", "No estamos locos, que sabemos lo que queremos" y "No te calles, únete".

      En la cabecera de la manifestación se encontraban el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo; El delegado de Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos; y el delegado en Sevilla del Gobierno andaluz, Demetrio Pérez.


      Contra el machismo

      Antes del inicio de la marcha, Zerolo dijo que "un hombre machista ni es hombre ni es nada" y que "el machismo es un trastorno que hay que
combatir".

      También dijo que, por primera vez en España, desde el Gobierno se está luchando contra la violencia machista, imponiendo la paridad y con medidas como la Ley Integral contra la Violencia de Género.

      Al término de la protesta, en la Plaza Virgen de los Reyes uno de los manifestantes leyó un comunicado que empezó recordando una palabras del Nobel portugués José Saramago. El escritor ante la pregunta de si creía que los Gobiernos podían hacer algo contra la violencia contra las mujeres, se mostró escéptico diciendo que los hombres eran mayoría en los Gobiernos.

      El manifiesto continuaba diciendo que el número de muertes de mujeres a manos de los hombres sigue siendo alarmante. En lo que va de año sesenta y una mujeres han muerto a causa de la violencia de género. Aunque, en los últimos años se hayan adoptado medidas jurídicas y administrativas, estás
son insuficientes y se precisa una "movilización general de la sociedad" que genere un "clima de tolerancia cero contra la violencia machista".

      "La mayoría de los hombres no podemos consentir que se nos confunda con quienes toleran esa violencia", agregaba el manifiesto, que concluía abogando por "acabar con la presunción de que la mayoría de los hombres justifican esa violencia porque están contra la igualdad". 
       
    






Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com
http://www.youtube.com/view_play_list?p=95B5388D71B6CB74

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar