curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Rv: 13 movimientos en el sexo

Publicado el 24 de Octubre, 2006, 18:05. en General.
Comentar | Referencias (0)



sandra abarza <sabarza@ctcinternet.cl> escribió:
De: "sandra abarza" <sabarza@ctcinternet.cl>
A: Norberto León Litvinoff <norpsico@yahoo.com.ar>
Asunto: 13 movimientos en el sexo
Fecha: Mon, 21 Aug 2006 21:12:41 -0400

13 movimientos en el sexo

Más allá de las posturas que adoptes durante el acto sexual, resulta clave y, por consiguiente, fundamental, que sepas moverte a fin de complementar a tu pareja y lograr un mejor ritmo.



La concordancia de los ritmos es una de las claves en un buen entendimiento sexual, hay quienes postulan que en el acto sexual hay un intercambio de energía por lo que si uno de los dos permanece inmóvil significa que recibe sin dar nada.
En ese sentido no sólo es suficiente experimentar nuevas posturas sino que hay que saber “condimentarlas” de manera que provoquemos el efecto deseado en el otro.
Vale la pena conocer ciertas claves que te permitirán manejar este aspecto.
Consideraciones preliminares
Uno de los principios básicos para potenciarlos es que la pareja jamás deje todo su cuerpo depositado en el otro. Y es que la base del movimiento radica en que la mujer tenga libertad de acción en su zona pélvica, la que queda paralizada si su compañero está completamente cargado sobre ella.
A su vez, el rol de ellas no es sólo ponerse encima del hombre o instarlo a cambiar de posiciones, la mujer debe complementar sus movimientos a fin de lograr un ritmo.
Para ello te damos a conocer 13 tipos de movimientos sexuales para mejorar la calidad de tu vida sexual, basándonos en las recomendaciones de la experta norteamericana Regine Dumay, además de los consejos del manual “El jardín perfumado”, escrito por una musulmana en el sXV para mejorar el disfrute sexual.
Los 13
  • Amplio: Sin siquiera rozar las caderas de ambos, el hombre saca casi la totalidad de su pene de la vagina de la mujer, para luego volver a entrar en su totalidad.
  • Embestida: Llamado por expertos “embestida” el hombre llega hasta el final de la vagina de la mujer, mientras ella aprieta su pelvis contra la de él.
  • Golpecitos: Movimientos de poca amplitud, muy rápidos, que pueden hacerse cuando el glande masculino está prácticamente dentro de la mujer, es entonces, cuando la mujer agita la pelvis o mueve incesantemente las piernas.
  • Vibración: Es la penetración sostenida en el fondo de la vagina, la pareja se encuentra muy unida, empujándose mutuamente para aumentar la profundidad del contacto. Los recursos utilizados por la mujer son frotar y balancearse.
  • Rueda: El hombre sujeta el pene con su mano a fin de realizar movimientos circulares dentro de su pareja. Es una penetración superficial, sólo con el glande. Las caderas de ambos no se tocan y la mujer permanece inmóvil.
  •  
  • Laterales: La mujer mueve la pelvis de derecha e izquierda y vice versa.
  • Verticales: El movimiento de ella es desde arriba hacía abajo
  • Danza del vientre: La mujer mueve su pelvis en círculo.
  • Ondulatorio: La mujer mueve la pelvis de derecha a izquierda mientras su compañero penetra lentamente y de manera ondulatoria. Ella se acerca a él y luego se retira.
  • Muscular: Se trata de que una vez penetrada la mujer emplea los músculos vaginales (los que se contraen en el orgasmo) para apretar el pene como si lo ordeñara.
  • Pinzas: Cuando la mujer introduce el pene del hombre en su vagina y contrae los músculos vaginales oprimiéndolos y los mantiene así largo tiempo.
  • Giros: Este movimiento se trata de que la mujer gire repetidamente sobre el pene del hombre. Requiere mucha práctica.
  • El Columpio: El hombre levanta a la mujer, mientras ella pasa sus piernas por encima de los brazos de él y luego ella se balancea.
    Los cambios en tu disfrute sexual se harán muy notorios en la medida que aprendas a usar estos recursos, los que, a diferencia de las posiciones, puede ser practicados en forma más o menos generalizada.
  •  



    Norberto Litvinoff
    Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
    www.sexologicamente.com.ar
    http://www.buenasiembra.com.ar
    http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
    Norberto.Litvinoff@gmail.com
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=95B5388D71B6CB74

    __________________________________________________
    Correo Yahoo!
    Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
    ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar