curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Reportaje al Lic Norberto Litvinoff

Publicado el 7 de Octubre, 2006, 16:10. en General.
Comentar | Referencias (0)

Norberto Litvinoff: “En el sexo uno llega a mentir por miedo”, apuntó
  El ex Profesor de la UBA, licenciado Norberto Litvinoff, dialogó este jueves con la mesa periodística de Radio Sudamericana, en relación a “las mentiras más frecuentes de las mujeres y hombres en la cama”. El prestigioso psicólogo lo llamó a esto “estupideces”. Dijo que “uno miente por miedo, y que la misma tiene sus resultados negativos”.
 

El ex Profesor de la UBA, licenciado Norberto Litvinoff, dialogó este jueves con la mesa periodística de Radio Sudamericana, en relación a “las mentiras más frecuentes de las mujeres y hombres en la cama”. El prestigioso psicólogo lo llamó a esto “estupideces”. Dijo que “uno miente por miedo, y que la misma tiene sus resultados negativos”.   
 
El licenciado Norberto Litvinoff tiene un destacado currículum que va desde ex profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) hasta educador de la Universidad de Belgrano (UB) y de la Universidad de Palermo (UP). Este jueves el sitio web Infobae publicó una nota de su autoría titulada: “Las mentiras más frecuentes de las mujeres en la cama”.
 
En la misma el prestigioso psicólogo enumera cinco “mentiritas” de cama que no le confesarían ni a la mejor amiga:
 
¿Sexo sin amor?
 
Profesionales aseguran que todas las mujeres desearon alguna vez una escena sexual con un hombre desconocido.
 
Al parecer, ninguna estaría “libre de pecado” a la hora de fantasear compartir la cama con el amigo de un amigo o por qué no, tener un romance de verano que solo dure un par de días.
 
La importancia de la personalidad
 
Dado que las mujeres siempre aseguran que lo más importante en un hombre es su personalidad y que no existe “sexo sin amor”, terminan soñando un encuentro fantástico con su alma gemela.
 
Así y todo, lo que prima en la intimidad es -además de su personalidad- que entre ambos exista química; si no hay atracción física, él puede pasar de ser tu pareja a tu mejor amigo.
 
El tamaño ¿no importa?
 
Al parecer, una regla de oro asegura que lo ideal es “ni mucho, ni poco, ni para volverse loco”. Y si bien está claro que un centímetro más o menos no es relevante, sí la carencia o abundancia considerable puede afectar el momento de la relación.
 
 
La estimulación sexual del alcohol
 
Es cierto que en cantidades moderadas el alcohol tiene un efecto provocador que hace sentir más la sexualidad. Pero ocurre que en excesos hace perder sensibilidad y hasta puede producir un episodio de impotencia o de falta de orgasmo.
 
¿Y las palabras 'pícaras'?
 
Lejos de confesarlas a alguien, suele ser bastante común que las parejas se digan frases picaronas o 'sucias' mientras tienen relaciones sexuales.
 
Aunque el tipo de mensajes dependerá del grado de cultura y del nivel socioeconómico al que pertenece la pareja, este tipo de lenguaje erótico sirve para subir la temperatura de tu pareja.
 
Consultado al respecto, Litvinoff reconoció que “en la cama se miente por miedo”. Y en este sentido lo llamó “como algo estúpido”.
 
Manifestó en consecuencia que “la mentira nunca te lleve a un buen camino porque va de la mano de la culpa”. En esta línea aseveró que “sus resultados son muy negativos”.
 
Asimismo aclaró que “la mentira no solamente viene del interior de las personas, si no que a veces es interpuesta por la sociedad para que ‘algo’ no sea mal visto”, apuntó el especialista, quien expresó que no existe un parámetro de quien miente más, si el hombre o la mujer. “Los dos mienten por igual”, concluyó el licenciado Norberto Litvinoff a Radio Sudamericana.  


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com
http://www.youtube.com/view_play_list?p=95B5388D71B6CB74


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!