curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

En Argentina Converti tus VHS en DVD!!!!

Publicado el 7 de Octubre, 2006, 4:17. en General.
Comentar | Referencias (0)

(medios de contacto al final del presente)
 
Conserve sus Recuerdos para siempre!!!

Transfórmelos en DVD !!!

  - De Todo a DVD -

¿Tiene idea de como se verán sus video-filmaciones, sus fotos, diapositivas (slides), etc. dentro de 15 o 20 años?

Sus recuerdos son únicos e irrepetibles, consérvelos!!!

Si su video casetera se avería, ¿cree que será fácil conseguir repuestos?

Se conseguirá la lámpara de su proyector? su costo tendra relación lógica alguna con un moderno reproductor de DVD?. (Actualmente las lamparas de proyectores antiguos en promedio cuestan $ 100, y los DVD Player arrancan en los $ 150...) 

¿Sabe Ud. que el calor, la humedad, los campos magnéticos y especialmente el tiempo, son agentes que inevitablemente terminarán con sus recuerdos?


¡¡¡ AQUÍ LA SOLUCIÓN !!!

 Convierta sus Recuerdos en DVD´s


Conserve sus filmaciones e imágenes estáticas (fotos - slides) por siempre (Casamientos, Cumpleaños, Viajes, Vacaciones, Bautismos, Comuniones, etc.), de VHS, VHS-C, Mini DV, Video 8, HI8, Digital 8, Super 8, etc.

 

Trabajos con garantía y calidad profesional - Máxima calidad de video y sonido (sin compresión) - Localización de escenas - Avance y retroceso de manera instantánea y con solo apretar un botón de su control remoto - Pausa perfecta (sin las tipicas lineas de las video caseteras) - Y muchas opociones más...

Cubrimos todo el país 

 

Resguarde sus recuerdos convirtiéndolos en modernos y perdurables DVD´s, ahorre espacio, gane comodidad, evite el deterioro que una vez producido será imposible revertir, comparta más fácilmente con sus seres queridos enviando copias de sus imagenes (evitando riesgos para sus originales).

 

Favor de solicitar presupuestos y opciones, a las siguientes direcciones:

E-Mail: detodoadvd@speedy.com.ar

MSN: detodoadvd@hotmail.com

Tel. 011-4651-8468

(Si lo atiende un contestador deje su nombre y teléfono y lo llamaremos)

Cel. 011-15-5478-1021

Lunes a Sábados de 9 a 20 Hs.

(chequeamos constantemente el correo y los contestadores, damos respuesta practicamente de inmediato, a mas tardar en 24 Hs. -en dias habiles-, si Ud. no obtiene nuestra respuesta en los plazos indicados, sugerimos que reenvie su consulta en lo posible via telefánica)

Buenos Aires - Argentina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un email legal, libre de virus y contiene informacion acerca de como preservar sus recuerdos, tema que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm , la libre distribución este email está autorizada por tratarse de divilgación de ideas, (Dicha Ley en su ARTICULO 1° dice: "La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión"), sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a: detodoadvd@yahoo.com.ar colocando en el asunto: REMOVER, DAR DE BAJA, BORRAR DE LA LISTA o algun texto similar por el que se entienda que no desea recibir mas nusetros mensajes, ello a fin de no ser contactado nuevamente.

*** DISCULPE LAS MOLESTIAS ***

Este mensaje ha sido escaneado por un sistema antivirus y se cree libre de virus o posibles amenazas.