curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Esperanza en una nueva droga....

Publicado el 12 de Septiembre, 2006, 19:52. en General.
Comentar | Referencias (0)

ESPERANZA EN UNA NUEVA DROGA PARA LA EYACULACION PRECOZ
 
La primer droga hecha a medida para la eyaculacion prematura , ha sido considerada segura  efectiva. La droga "dapoYetina", alargó la duracion de las relaciones sexuales en 3 o 4 veces, en un estudio hecho a 2.600 hombres americanos, reportó Lancet. Los investigadores de la Universidad de Minesotta, encontraron que la droga incrementa el promedio de duracion del sexo , de menos de 1 minuto, a 3 mintutos con 19 segundos.
 
La eYaculacion prematura afecta a un tercio de los hombres. No hay actualmente en el mercado una medicina apropiada para este problema. Realmente hay pocos tratamientos para la eyaculacion prematura, de modo que una droga que pueda ayudar, sería bienvenida.
 
Segun Peter Baker, del Foro de Salud Masculina, los tratamientos involucran asesoramiento y el uso de antidepresivos de la familia de la Dapoyetina, que son inhibidores selectivos de la serotonina (SSRI), Aunque estos no son especialmente indicados para la eyaculacion precoz.
 
 De todos modos algunos expertos han mostrado preocupacion acerca de que estas drogas tienen riesgos colaterales, como problemas psiquiátricos, reacciones en la piel y cambios en el peso corporal.
 
 Como la dapoyetina es un SSRI, no es tan fuerte como las demas drogas usadas parta tratar la depresión y ha sido específicamente confeccionada para la eyaculación precoz
 
.Puede ser usada a pedido, por necesidad, en lugar de ser usada por largo tiempo. El equipo liderado por el Dr Jon Pryor, combinó los resultados de las pruebas. Mas de 2.600 hombres con problemas de eyaculacón desde moderados a severos fueron incluidos, y entre ellos, se formaron tres grupos en forma arbitraria, que recibieron un placebo, 30 mg de dapoyetina y 60 mg de la misma.
 
En promedio, al comienzo del estudio, los hombres eyaculaban en menos de un minuto luego de la penetración. Luego de dos semanas, el tiempo se extendió hasta un promedio de 1 min 45 seg para Aquellos que tomaban el placebo, 2 min 47 seg en aquellos con 30 mg de dapoyetina, y 3 min 19 seg para aquellos con 60 mg de dapoyetina.
 
Según el Dr Pryor, la dapoyetina incrementó en los pacientes las percepciones del reflejo eyaculatorio, el control del mismo, satisfacción durante el acto sexual y sobre todo la impresión de que podían cambiar su condicion.
 
La droga, elaborada por ALZA Corporation, una subsidiaria de Johnson & Honhson, no tiene licencia para ser usada en el Reino Uniido. Pero en un editorial escrito en el Lancet, el urólogo italiano Francesco Montorsi, dice que la droga demostró ser segura y tolerable. Agregó que la esperanza es que la dapoyetina llegará a ser una droga importante para ser ofecida a los pacientes con Eyaculacion Prematura.
 
Peter Baker, del Foro de salud Masculina,explica que realmente hay tan pocos tratamientos para la eyaculación precoz, que cualquier droga que pueda ayudar, será bienvenida. De todos modos, un0 de los mayores obstáculos para el tratamiento, es CONVENCER A LOS HOMBRES A PEDIR AYUDA. ES UN PROBLEMA MUY COMÚN, PERO MUCHOS SE SIENTEN MAL AL HABLAR DE ESTO CON LOS MÉDICOS Y OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD.


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!