curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Comentarios sobre ''pedido de ayuda''.-

Publicado el 21 de Julio, 2006, 23:51. en General.
Comentar | Referencias (0)




Estimado Norberto: después de leer el caso planteado, creo que el problema,  de la falta de deseo de continuar haciendo el amor después de haber terminado, no creo que tenga que ver con la eyaculación precoz, los factores en este caso son muchos y evidentemente hay una falla en uno de los dos.
 
Yo me acuerdo, (antes de tener el privilegio de poder contactarme con vos), era hacer durar la "noche", con juegos previos, largos y variados cosa que mi compañera en el momento de la penetración estuviera muy ceceosa de eyacular.
 
La eyaculación precoz, creo que es independiente de la falta de deseo, indudablemente nuestras esposas, parejas etc. con las que convivimos dejan de combertirse en un objeto de deseo( No en mi caso) como en los primeros años de convivencia, pero bueno, es la ley de la vida y tenemos que encontrar la forma de motivar esa vida sexual que de a poco decae y en algunas parejas desaparece, te diré Norberto que una de las primera medida que tomamos fue la de hacerse las "lolas". Quizás a muchos les cause gracia , pero ella se revalorizo como mujer ya que en la calle la miraban todos (causa de excitación para ella) y yo tenia frente a mi algo excitante, lindo, "nuevo" etc. Si bien no sale barato como para que alguien diga voy a probar con esto , hoy el Hospital Fernandez lo hace en forma gratuita.
 
En lo personal con respecto a la eyaculación precoz, (gracias a tu dedicación con respecto a mi problema) lo supere con la masturbación inconclusa y con mucha concentración en el auto control en el momento del acto sexual, que con el tiempo esta concentración se hace costumbre y fácil.
 
Si bien es cierto , a veces utilizo algo que no te gusta que es el viagra, para mantener la erección por mas tiempo, pero fijate Norberto mi problema era eyacular en segundos , ahora en algunos casos debo tratar de mantener la erección , por que me doy el lujo de hacer durar el acto sexual el tiempo que yo quiero" ¿no sos un mago?
 
Te mando un fuerte abrazo.
 
 
 

Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!



Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://eyaculacionprematura.spaces.msn.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!