curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

El cuerno de Rinoceronte NO es afrodisiaco.-

Publicado el 11 de Julio, 2006, 0:44. en General.
Comentar | Referencias (0)

Polvo de cuerno de rinoceronte no levanta nada Imprimir E-Mail
escrito por Salud.com   
sábado, 08 de julio de 2006
Las propiedades afrodisíacas que se le atribuyen al polvo del cuerno de rinoceronte son un fraude y se trata de un "efecto psicológico" que parte de un mito ancestral, afirmó el subdirector del Zoológico Nacional de Cuba, Santos Cubillas.
"En realidad lo del polvo como afrodisíaco es algo curioso, pero no es así", dijo Cubillas al explicar que se piensa que esa sustancia sirve para fortalecer las facultades sexuales del hombre, porque "estos animales copulan ininterrumpidamente durante 45 minutos".

Cubillas, un biólogo de 45 años, explicó que el mito de que el polvo puede competir con las pastillas Viagra está muy generalizado en distintos países". Pero "realmente no existe una propiedad afrodisíaca en él", acotó.

"Generalmente se le atribuyen a los animales una serie de propiedades afrodisíacas, "que si las garras de tigre, el cartílago de tiburón, el cráneo del mono", comentó.

"Es cierto que algunas de estas sustancias son ricas en proteínas y aminoácidos, que pueden servir de estimulantes, pero no tienen propiedad afrodisíaca", apuntó el especialista.

Cubillas, que ha dedicado 22 años al zoológico y al estudio de los rinocerontes -Cuba posee 14 ejemplares-, prepara en estos momentos su tesis doctoral que tituló El manejo del rinoceronte.
Crimen organizado
Debido a esta falsa creencia, muchos rinocerontes son vilmente asesinados sólo para ser “descornados”, alterando de manera significante los diferentes ecosistemas en los que habita este gran y representativo animal. Los cuernos tiene buena venta en el mercado negro y asiático.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://eyaculacionprematura.spaces.msn.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí