curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Rv: Re: Un caso nuevo,alguien me dara su opinion,su ayuda,su reflejo???????

Publicado el 8 de Julio, 2006, 23:08. en General.
Comentar | Referencias (0)



Andrew Martin <phil_dami@yahoo.com.ar> escribió:
Fecha: Sat, 8 Jul 2006 17:58:31 +0000 (GMT)
De: Andrew Martin <phil_dami@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: Un caso nuevo,alguien me dara su opinion,su ayuda,su reflejo???????
A: Norberto <norpsico@yahoo.com.ar>

En primera instancia pienso en la sociedad en la que se crio este hombre; por lo que se es terriblemente machista (mas que aca), por lo cual creo que el  castigo social por el problema sexual de un hombre debe ser bastante fuerte (lo que habla muy bien de él, ya que a pesar de esto busca ayuda).
En su primera vez nos dice que terminó enseguida, quizas eso lo condiciono, tal vez por lo que decia antes, referente al rol del hombre en una sociedad machista (el famoso supermacho).
Teniendo el antecedente con su novia que le hacia insinuaciones, y que él termino en sus pantalones, tenemos otro condicionamiento, ya que marca que su pensamiento fue "me decía si así lo hago vestido, que papelón si estamos desnudos, ni siquiera hubiera necesitados los besos", él no creia que se desempeñiaria bien a nivel íntimo en algo que, dada temprana edad, creo es normal (la educacion sexual tiene mucho que ver, creo yo).
El episodio con la hermana (dejando de lado criterios variados, ya que tienen que ver con la sociedad en que creció) tambien le dejo una experiencia final negativa, ya que, si bien aclara que fué "lindo", luego nos dice "
explote en una serie de contracciones eyaculatorias que me asustaron, hasta incluso me dolieron tremendamente"; tenemos una experiencia que, debido a su desconicimiento,  lo asustaron, quizas marcando otra experiencia que, si bien en inicio fue placentera, termina siendo negativa o de poca autoconfianza (como un su novia).
Dice que viene de una familia que no ofrece ni dio problemas en su vida sexual, o sea que le dejo un déficit en su educación basica.
Dice que lo quiere resolver solo, pero  uno de los problemas  es que pensara ella (la  experiencia con su novia, ya estaba pensando en ese momento en "el papelon  si estaban desnudos"); se me ocurre que si la esposa  lo "aguanta"  (solo es una forma de  expresarlo),  ambos pueden colaborar muchisimo en su cura, que puienso que es totalmente viable.

Por supuesto esto es solo un punto de vista partucular y con poca informacion del caso.

Saludos Mr. Norberto L.

Sir. Andrew Martin

Norberto <norpsico@yahoo.com.ar> escribió:
Hola amigos,ya saben que cambie los detalles para conservar la privacia,pero que lo esencial esta en las palabras del consultante.-
Se que muchos se veran reflejados y aun conmovidos por esta ''triste historia'' donde se repiten monotonamente los ''estigmas'' que tan bien ya conocemos para la EYACULACION PRECOX.-
 
Que le dirian al consultante?
Piensan que puede curarse?
Donde nacio su ''sintoma''??
 
Leer esta hisotria tambien es terapeutico,verse
en el espejo del otro,reflexionar sobre sus ''errores''
sobre sus ''traumas'' ayuda a comprender los propios.-
 
Lic Norberto Litvinoff
 
 
 
 
Hola, quisiera comenzar con algún tratamiento para mi problema, se que he abandonado los correos pero acá estoy de nuevo, intentando comenzar de una vez.
En primer lugar quisiera, aunque sea algo más lento, hacerlo sólo, quiero ir lográndolo yo mismo. Podemos hacer de cuenta que no tengo pareja, poseo este mal y quiero buscarle una solución, qué debo hacer, cómo empezamos.
Arranco con lo que me habías pedido, una historia más detallada de mi vida sexual.
Comenzé mis relaciones con 16 años en un prostíbulo al cual fuí con un amigo, el pasó primero y demoró lo suficiente, yo pasé después y demoré lo que tardé en penetrar, desde ahí hasta ahora jamás superé creo que los 2 minutos a lo sumo, casi siempre antes.
No entiendo muy bien que es lo que sucede, tengo capacidad sexual buena creo, hasta icluso puedo mantener la relación algunos minutos más después de haber eyaculado pero no es lo que realmente quiero.
Desde que tengo memoria las masurbaciones son algo más duraderas pero tb' no lo suficiente ya que de repente aunque no lo quiero viene el reflejo incontenible, nada sirve, me gusta la sensación de hacer el amor como intentando llegar al orgasmo que ojalá estuviera más lejos, me causa dolor tener que andar haciendo malavares para evitar la prematurez que en definitiva se me ha hecho irremediable.
No se si tendrá que ver pero sufro de hemorroides y el esfinter no es lo más saludable que digamos,  generalmente lo tengo distendido, y he notado que cuando realicé ejercicios para tonificar el músculo PC me cuesta mantenerlo contraído por un tiempo.
Bueno, no se que más decir, soy heterosexual, vengo de una familia que no me ofrece ni me dio problemas al respecto de mi vida sexual, no jugué carreras de chico a quien se terminara primero en su masturbación con amigos, no se de donde viene el problema, quizás hipersensibilidad, no sé.
Una cosa que recuerdo es que a los 12 años tenía una novia la cual me había hecho insinuaciones para terminar en la cama, pero en un momento de besos apasionados terminé en mis pantalones, me decía si así lo hago vestido, que papelón si estamos desnudos, ni siquiera hubiera necesitados los besos.
Otra cosa, cuando tenía 8 años en la escuela uno de los niños ante mi inquietud por lo que hablaba con otros me explicó no se en que lenguaje lo que era "coger", bueno me aconsejó que probara poner en contacto mi pene con la cola de mi hermana como el lo hacía, en una siesta en casa lo hice como un juego (recuerdo que ni siquiera penetré, sino que acomodé el miembro entre sus nalgas), experimenté sensaciones lindas, de contacto y de una masturbación temprana, lo que ocurrió es que ahí si es la más larga que recuerdo, es que luego de un rato largo de jugar a algo que ni siquiera sabía que era pero se sentía lindo, explote en una serie de contracciones eyaculatorias que me asustaron, hasta incluso me dolieron tremendamente más aún no sabía lo que me estaba pasando pero eran puntadas tremendas en quizás el músculo PC no se no recuerdo para identificarlo pero era la zona, luego de unos días le quité importancia a aquella sensación porque risoriamente estuve un buen tiempo preocupado porque ni se en que momento escuché o me dijeron que era la forma de que el hombre embarazaba a la mujer y tanto lo prohibido de aquel hecho tenía la incógnita ....¿y si embarazé a mi hermana? (ja, ja) hoy me río pero fueron momentos bravos, no los veo como origen del problema pero tu sabrás, los agrego intentando no dejar nada en el tintero.
Espero poder iniciar un tratamiento, hoy me encuentro felizmente casado con 36 años de edad, dos nenas divinas, y bien, si le pregunto a mi esposa si esta satisfecha luego de hacer el amor ella me dice siempre que sí, aunque más ayá de eso me doy cuenta o creo darme cuenta que ella termina siempre luego de que lo he hecho yo, sólo sigo bombeando con el pene casi o totalmente erecto (de acuerdo a como ande de cansado) hasta que lo logra.
No quiero realizar llamadas telefónicas desde mi hogar esta es una cruzada que emprendo (porque así lo quiero como mencioné anteriormente) absolutamente sólo, me interesaría seguir contactándonos por este medio, si hay que abonar por mes o por sección lo vamos manejando, tb' creo que podríamos fijar algún día para comunicarnos mediante chat por el propio yahoo si te parece.
Gracias desde ya por lo que puedas hacer por mi.
Un abrazo desde Paraguay,
Ramón.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://eyaculacionprematura.spaces.msn.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com

¿Tu correo te queda chico?
1GB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
Correo Yahoo!
¡Tenelo ya!


Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil



Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://eyaculacionprematura.spaces.msn.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com


Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil