curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

SEXO ''SLOW'' SEXO ''RITMICO'' SEXO TANTRICO

Publicado el 25 de Junio, 2006, 15:27. en General.
Comentar | Referencias (0)

EL RITMO ES CLAVE
Por un lado crece la tendencia del slow sex –o sexo lento- y por otro se dicen que el sexo casual y rápido es el mejor. ¿Qué prefieren las mujeres?, ¿qué dicen los expertos?, ¿qué prefieres tu? Descúbrelo en las siguientes líneas.
Me encanta hacerlo tranquilamente, con todo el tiempo del mundo para tocarnos, besarnos y descubrir nuevas sensaciones. Me gusta el sexo con calma, con detalles y casi como un retiro sexual. El ambiente ideal, todo a la mano y por horas”, confiesa Sandra, mujer casada, con tres hijos y 36 años a cuestas. Ella, como varias mujeres, adora lo que hoy se llama Slow Sex, es decir, el sexo lento.

Una tendencia que comenzó en Roma en 1986 y que instauraron unos cocineros italianos al verse amenazados por la comida rápida. Por ello, promovieron la idea de la Slow Food, es decir, aquella ! que requiere tiempo para disfrutarla. Así se formó una asociación internacional que actualmente funciona en 104 países y de la que se desprendió un estilo de vida que abarcó todo, desde el trabajo, ciudad, estudios hasta la sexualidad.



Por otra parte, es innegable que quienes optan por el sexo casual y rápido también tienen muchos argumentos para asegurar que es lejos lo mejor…

Visión del experto



Si bien en este tema las opiniones están divididas, desde Argentina el médico especialista en sexología y neurología, Enrique de Rosa, nos explica su visión de esta tendencia: “Primer punto, en esta época de Tantra, el Slow, no es Slow sino es Ritmo, no sólo en la forma de la técnica sino en el ser acompasado, rítmico con la situación, y el momento. Este momento puede ser el/la partenaire o pareja, el momento, el estado de ambos, o varias de estas cosas juntas”, explica, a lo que agrega: “Quizás la mejor metáfora del sexo, es la danza! , y allí en lo concreto no caben dudas, algo puede ser increíb! lemente lento o rápido (en tiempo reloj), sin embargo, estar a tono o no con lo que exige la pieza. Bailar un tango no es lo mismo que samba, sin embargo, los dos llevan su tiempo. Llevado a lo nuestro, en algunos momentos el tiempo interno lleva a intensidad, rapidez y en otros al lento disfrute, a realizar un ejercicio de sensualidad, en otros de intensidad casi primaria, es importante entender que es como diferentes instrumentos que se tocan y se aprecia su respuesta. Quizás una buena idea es poder apreciar que nos pide nuestra pareja, en cada momento”.

Lo que ellas quieren…



El Slow Sex reivindica el buen sexo lento, el decorar el ambiente para tener mucho más que sexo, promover la paciencia para descubrir nuevos puntos de placer, eliminar los teléfonos y televisores de los dormitorios, promocionar los aromas y sabores en el sexo… Es, entonces, mejorar el sexo en toda su dimensión.

“Recuerdo una noche en que lo esperé con música, un vinito ric! o, las luces tenues y las sábanas con pétalos de rosa. Yo, desnuda sobre ellos. El llegó y se sonrió. Debe haber pensado que estaba viendo muchas teleseries romanticonas. Pero me siguió el juego y se desnudó frente a mí lentamente. Luego se recostó a mi lado y nos besamos por horas. Hace mucho que no disfrutábamos tanto los besos. Luego nos rozamos con las yemas de los dedos por mucho rato… Estuvimos en eso hasta las 12 de la noche (¡y habíamos comenzado como a las 9!) y fue para recordarlo de por vida. Maravilloso”, recuerda Sofía, de 37 años, casada hace 15.



Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros
¡Dejate encontrar!
Descubrilo aquí