curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

ABUELITA....QUE HORA SON?????

Publicado el 25 de Junio, 2006, 16:45. en General.
Comentar | Referencias (0)

El éxito de "la abuela del sexo"  
 
Sue Johanson es una enfermera canadiense jubilada, que conduce un programa televisivo en los Estados Unidos donde recibe mas de 80 mil llamadas solicitándole consejos eróticos. Comenzó a "asesorar" cuando comprobó que sus hijos "no recibían una buena educación sexual en el colegio" 
Susan "Sue" Powell nació en Toronto hija de padre británico, héroe de la guerra y de madre irlandesa.

Se recibió de enfermera y se casó con Ejnor Johanson, electricista sueco con quien tuvo tres hijos.

Siguiendo en forma personal la educación de su familia descubrió que en adolescencia recibían poco o nada de educación sexual en el colegio y decidió crear una clínica del control de la natalidad que fue pionera en la materia.



 
 

 
 

 
 

En 1984 una emisora canadiense, le ofreció a "Sue" hacer un programa radial de dos horas para dar consejos sobre el sexo y se convirtió en un éxito sin precedentes, llevándolo un año después a la televisión.

Desde entonces la dama de cabellos blancos supera todas las expectativas y recibe unas 80.000 llamadas promedio en su programa semanal de consejos eróticos

Cada domingo por la noche, la abuela jubilada, intenta mejorar la educación sexual con su emisión "Talk Sex with Sue Johanson" (Hablando de sexo con Sue Johanson), gran éxito de audiencia de la cadena de cable Oxygen.

La popularidad de su show, traspasó las fronteras y se difunde en Brasil y Polonia, mientras existen negociaciones para que se pueda ver en otros países de Europa.

Es habitual escuchar en sus exposiciones muchos consejos sobre la doble penetración, los orgasmos múltiples y los mejores juguetes sexuales.

Con una mueca de horror o picardía al escuchar las preguntas, Sue contesta abiertamente, apelando a su indudable experiencia.

Instalada en Canadá, abuela del sexo dice adorar a su jardín y a sus nietos y se recluye en su chalet de Notario para preparar sus tan ansiadas respuesta de miles de "afectados por el sexo".


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://eyaculacionprematura.spaces.msn.com
Norberto.Litvinoff@gmail.com


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí