curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

INTERESANTES IDEAS SOBRE TANTRA.-

Publicado el 18 de Junio, 2006, 7:17. en General.
Comentar | Referencias (0)

  Sexo Tántrico: La disciplina del Amor
“Cuando el sexo se une con la inteligencia, se crea una nueva energía, conocida en la India como Tantra”, Osho Rajneesh, líder hindú.
 
Hablar de amor y sexo es hablar de entrega y unión. Palabras que si se saben complementar, darán como resultado una sexualidad plena y sin tapujos. Y en eso, Oriente nos lleva siglos de ventaja. En la India, hace más de cinco mil años que el Tantra se perfila como la mayor manifestación para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua, recíproca y de intercambio entre hombre y mujer al hacer el amor. En hindú, la palabra está compuesta por la unión del radical Tan, que significa estirar o extender, y el sufijo Tra, referido a la instrumentalidad. Su concepto es el de una herramienta que expande la conciencia ordinaria, a fin de acceder a un nivel superior, donde residen poderes desconocidos que se desean despertar y utilizar en beneficio de diferentes aspectos de la vida, como es la propia intimidad de la pareja. Esto a través de diversas actividades relacionadas a la sexualidad, como la prolongación del acto sexual, el control de la eyaculación masculina, múltiples orgasmos femeninos, desinhibición sexual, posturas, gestos, rituales, masajes y un sinfín de técnicas que permiten alcanzar satisfacción junto al ser amado. ¿Por qué no probar? Aquí te damos algunas pautas.
Antes de partir
· El día que quieras practicar este ritual de amor, intenta no ingerir grasas, bebidas alcohólicas o tabaco, de esa manera te sentirás más liviana(o), ágil y libre de toxinas.
· Olvida la prisa y centra toda tu atención en ti y tu pareja. Descuelga el teléfono y preocúpate de no tener ninguna interrupción por unas buenas horas.
· Sitúa almohadones cómodos por toda la cama y enciende algunas velas aromáticas o incienso. Coloca flores y una música suave. Ideal si tienes a mano algún aceite aromático y frutas dulces.
· Recuerda que el foco del sexo tántrico no es obtener el orgasmo (pues esto es derrochar energía), sino pasar por todas y cada una de las etapas, entregándole el tiempo y concentración necesarios a cada una.
Primera fase: caricias tántricas, para despertar los sentidos.
· Los primeros quince minutos acaríciense mutuamente en forma muy suave. Pueden usar el aceite. Traten de descubrir cada centímetro del cuerpo amado, pero sin tocar los genitales.
· Después de esto, las caricias se transforman en silenciosa proximidad. Acuéstense uno al lado del otro, muy cerca, y destinen otros quince minutos a mirarse tiernamente y besarse. Es el momento de romper con el pudor y la vergüenza.
· Ahora pueden tocar los genitales con suaves caricias circulares. No repriman sus emociones, pero siempre en forma suave y sin llegar a la penetración.
· Mantengan la energía que va y viene por sus cuerpos, siéntanse uno al otro. Tengan calma y paciencia.
· Descansen un par de minutos, tomen agua y coman alguna fruta, ya viene el paso de la penetración. Mantengan esta postura por un largo rato, sin moverse, sólo acariciando el cuerpo de la pareja. Si él siente que viene la eyaculación, es mejor descansar y respirar profundamente, ya que al no haber orgasmo, la energía se mantiene y el placer es máximo.
Segunda face: coito tántrico, en busca del placer.
· El coito tántrico dura, al menos, dos horas, ya que lo que pretende es evitar la penetración rápida y busca la excitación total de la pareja.
· El hombre debe mantener el pene dentro de la mujer, pero sólo dos centímetros y luego retirarlo, repitiendo este juego durante veinte minutos.
· Ahora se suceden diferentes posiciones tántricas, primero sentados, levemente echados hacia atrás y poniendo todo el peso en los brazos; luego sentados cara a cara, abrazándose; la posición clásica del hombre sobre el cuerpo de la mujer; la mujer en cuclillas sobre su pareja; la mujer sentada; ambos acostados de lado; el hombre encima y por detrás de la mujer; ambos en posición de tijera, y por último, él semiincorporado y ella dándole la espalda.
· Es importante que durante todas estas posturas, existan muchas caricias y besos suaves. Ahora se está preparado para llegar al orgasmo.
Tercera face: hiperorgasmo, el final del encuentro.
· Se habla de hiperorgasmo porque exacerba el placer físico hasta una dimensión tal, que supera los límites de lo netamente corporal. Además, puede llegar a durar por un espacio de tiempo tan largo que parecen horas.
· Para lograrlo, es importante olvidarse del concepto occidental del sexo, enfocado hacia la reproducción, y no pensar en el orgasmo como único objetivo.
· Recordar que para el sexo tántrico, el disfrute está en la práctica misma, sin un objetivo que lograr. De hecho, si existe orgasmo antes de una hora, para esta disciplina es eyaculación precoz.
El amor de Shakti y Shiva
Para el Tantra, toda unión sexual es sagrada, pues en ella se produce el acto creador último, personificado en la conjunción de los dioses Shiva, “el poder penetrante de energía masculina”, y su compañera Shakti, que representa “la fuerza creadora femenina”. Y es que para esta disciplina, la armonía, el aumento del placer sexual, la liberación de energías positivas y las sensaciones experimentadas al tocar, mirar, gustar, oír y oler; logran que no sea el hombre quien “hace” el amor con la mujer, sino que dos universos se conecten y cada uno se abra paso al otro como suyo propio. Esto mismo hace que, aunque el sexo tántrico no sea practicado con todo rigor, la pareja logre unirse aún más e impedir la rutina a la hora del amor.
Los siete centros energéticos
Los chakras son centros síquicos de energía ubicados en siete partes del cuerpo y cada uno genera una forma particular de lo que llamamos impulso.
· Base de la espina dorsal, entre los genitales y el ano.
· El ombligo
· Plexo solar o zona de los abdominales.
· Zona del corazón.
· Área de la garganta y cuello.
· Entre las cejas o “tercer ojo”.
· Centro del cráneo.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
http://spaces.msn.com/members/SEXUALIDADTANTRICA/
Norberto.Litvinoff@gmail.com


¿Tu correo te queda chico?
1GB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
Correo Yahoo!
¡Tenelo ya!