curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Placer Sexual ...variantes

Publicado el 28 de Abril, 2006, 5:47. en General.
Comentar | Referencias (0)

EL COITO, ENORME PLACER SEXUAL
He aquí, algunas sugerencias para disfrutar del placer de la penetración en las relaciones sexuales.

Ya se sabe que la penetración no es la única manera de conseguir placer, pero no cabe duda que proporciona una gran fuente de estímulos eróticos. Aunque el modelo que se ofrece es el de una pareja heterosexual: hombre y mujer. Puede servir de inspiración a otras orientaciones sexuales.
Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer incluyen caricias en todo el cuerpo que nos provocan mucho placer y pueden estimular nuestros genitales.

En los hombres, el pene se pone erecto y duro.
En las mujeres el clítoris se agranda y la vagina se lubrica. Poco a poco, las caricias directas en los genitales se vuelven más deseables tanto para el hombre como para la mujer.
En el hombre se genera un deseo de entrar con su pene en la vagina de la mujer y recibir así estimulación directa sobre su pene.
En las mujeres se genera un fuerte deseo de caricias sobre el clítoris, cuya estimulación la lleva a desear estimulación también muy adentro.
En este momento, cuando el hombre entra con su pene en la mujer y hace movimientos de entrada y salida se consigue una gran sensación de placer tanto para él como para su pareja.

El coito no es un acto que ocurre intempestivamente, es una conducta sexual que requiere de tiempo, conciencia y responsabilidad.
-Requiere de tiempo, porque el coito no se desea al inicio de las caricias sino que se vuelve deseable por medio de las caricias.
-Requiere conciencia, porque es un acto que si no es voluntario y aceptado, llega a ser molesto y desagradable y, en cambio, si es deseado, es un acto sumamente placentero y de fortalecimiento de las relaciones interpersonales, de la intimidad y la ternura de la pareja.

Recuerden que lo mejor del sexo, como en un buen paisaje, esta en el recorrido y no en la meta. Disfruten del placer de compartir y encontrarán muy delicioso todo el camino.

Existen muchos otros, gracias a la experimentación, las parejas pueden encontrar posiciones más avanzadas o inusuales que aporten variedad a su vida sexual.

De estas posiciones básicas se pueden derivar muchísimas otras. Sólo depende de la imaginación y la disposición de la pareja a buscar variación y novedad.

Por lo general, cada pareja tiene una postura que utiliza con mayor frecuencia, pero se recomienda buscar la variación y la novedad para mantener el interés entre parejas que sienten monotonía en sus relaciones sexuales.

Las posiciones tienen también un contenido cultural. Por ejemplo, es conocido el libro de Kamasutra, escrito en la India hace más de dos mil años y libros taoístas que describen en detalle las diversas posturas.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
http://spaces.msn.com/members/SEXUALIDADTANTRICA/
Norberto.Litvinoff@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar