curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Sexo por TELEFONO

Publicado el 12 de Abril, 2006, 12:31. en General.
Comentar | Referencias (0)

Para entretenerse y poner en practica
Norberto
 
Que haces cuando estas lejos de tu pareja?...Te quedas esperando su llamada para contarle las eventualidades del día?... Deja la monotonía, lánzate y provócalo usando el teléfono para encender la pasión.

Muchas de nosotras no tenemos ni la menor idea como iniciar una sesión imaginaria, donde la creatividad y el lenguaje se convierten en las herramientas perfectas para el éxito. Por eso te damos estos tips para sorprender a tu compañero:

1. Utiliza una voz muy sensual
Práctica un tono bajo...y trata de tener tu estilo, las imitaciones a veces salen muy malas y producen más que pasión risa. La voz es tu arma principal para cautivar a tu hombre.

2. Utiliza un lenguaje claro
Si ya te atreviste a esta aventura no te de pena hablar claro y utilizar un lenguaje picante. Primero te debiste destapar con tu pareja y hablar de sexo como una forma natural antes de probar este método. Piensa en las palabras o frases que pueden encender a tu hombre y practícalas en voz alta hasta que las digas con toda la naturalidad posible.

3. Empieza con una frase de impacto
Ponlo en sintonía con palabras que ambos recuerdan o con esas memorias de instantes candentes que pasaron juntos. Imagina que él esta presente y listo para la acción. Otra manera de iniciar la conversación es citándole con lujo de detalles una escena erótica de una película o libro que te hizo pensar en él.

4. Aprovecha las oportunidades
Muchos hombres sin proponérselo te pueden lanzar a una apasionada conversación con sólo detalles que te dicen ..no dejes perder esa oportunidad y continua estimulándolo así no estés preparada ponte en onda y síguele el juego, si estas vestida dile que sólo tienes unos pantys de encaje, la lencería tiene un poder de seducción absoluto.

5. Imaginación en detalle
Para tener un momento de pasión virtual, sólo tienes que realmente imaginar que estas teniendo el más espectacular momento con tu pareja ...narrando todos los detalles..sin perder la mínima descripción de una caricia.

6. Otras herramientas
Hablar es la clave del asunto..pero los gemidos, la respiración fuerte y excitada y hasta los alaridos son totalmente validos y muy necesarios si se expresan con la mayor naturalidad posible. Simplemente siente a tu pareja y actúa.

7. No todo es virtual
Para llegar al clímax, además de las palabras y los sonidos necesitaran ambos, muy probablemente la auto estimulación, Muchos hombres les fascina que les pongan la bocina del teléfono en tus partes más intimas para oír como tú las manipulas.

8. Despedida
Cierra con broche de oro. Acuérdate que en la vida real detestas que tu pareja se dé vuelta y se quede dormido minutos después de tener sexo. Termina tu conversación telefónica de forma agradable..hablando de otros temas o recordando lo que más te gustó de la experiencia la próxima sesión será mucho mejor.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
http://spaces.msn.com/members/SEXUALIDADTANTRICA/
Norberto.Litvinoff@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar