curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Nueva manera de ''ligue'':::::: toothing

Publicado el 31 de Marzo, 2006, 13:28. en General.
Comentar | Referencias (0)

Una nueva manera de ''conocer gente'' muy interesante el nombre del periodista que lo invento......(''CURRAN''?????)
 
Toothing, la nueva manera para encontrar parejas gracias al celular  
 
Nació como una broma en Internet de un periodista y terminó convirtiéndose en realidad. Hombres y mujeres lo practican con frecuencia en varios países ya sea para chatear, tratar de armar una salida o mantener relaciones sexuales. Cómo funciona
En marzo del 2004 un periodista británico, Ste Curran, tuvo una curiosa idea: hacerle creer a los medios de comunicación en una página web que existía gente que utilizaba sus celulares y otros dispositivos para conectarse con extraños.

La historia fue publicada en medios de renombre mundial. Allí relataban lo que Curran decía que tenía amigos que usaban el bluetooth (forma de comunicación inalámbrica entre dispositivos con un alcance no superior a 10 metros) para chatear, armar salidas e incluso para tener relaciones sexuales.



 ''la eyaculacion precox es un flagelo curable
si tenes eyaculacion precox es porque queres
porque nada haces para curarla!!!''
 

 
 

 
 

Esa práctica fue bautizada por el sitio como toothing.

Pero un año más tarde el autor de la broma publicó una confesión: todo era mentira. Pero ya era tarde. Al leer la noticia en Internet fueron muchos los usuarios de bluetooth que decidieron practicar el toothing.

En declaraciones a la agencia de noticias Reuters, Gabriele Petino, un DJ de Milán, dijo que cuando la primera historia salió en 2004 no se la creyó, pero quiso probarla. "Intenté varias pruebas en el metro y en los pubs y me encontré con que había un montón de móviles conectados y haciendo toothing, lo que era muy extraño porque pensé que también era una broma".

Ahora, su página web es una de las tantas disponibles en la red con un sector exclusivo para toothers. Allí, las personas organizan salidas, encuentros y explican a los principiantes cómo adentrarse en este mundo.

Cómo funciona
El toothing es muy similar al bluejacking, pero con un objetivo distinto: mantener encuentros. El bluejacking se convirtió en una especie de juego en Europa en donde una persona con un dispositivo con bluetooth encuentra a otras para hacerle bromas o bien mantener una charla. Quien recibe los mensajes no tiene idea de quién se los envía.

La primer necesidad entonces para poder ser un toother es poseer un dispositivo capaz de comunicarse con la tecnología del bluetooth.

Una vez activado en un bar, la calle, el colectivo o cualquier otro lugar aparecerá una lista de las personas con bluetooth activado. El mensaje que se suele recibir en primer lugar es muy sencillo: toothing?


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://Norberto.Litvinoff.googlepages.com
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
http://spaces.msn.com/members/SEXUALIDADTANTRICA/
Norberto.Litvinoff@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar