curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

ejercicios del placer

Publicado el 20 de Febrero, 2006, 20:07. en General.
Comentar | Referencias (0)

Ejercicios del placer
Para poner en práctica el pompoarismo, es necesario realizar un programa de ejercicios diarios en la casa y que requieren de muy poco tiempo.
De esta manera, transformarás tu capacidad muscular vaginal, aumentando el placer a niveles que pensabas imposibles, algo que han descrito algunas mujeres como "ser virgen otra vez".
Sin embargo, el pompoarismo no sólo entregará mejor disfrute sexual a la mujer y, por ende, a su pareja; sino que además protege la región pélvica contra los problemas que surgen por atrofias musculares, el prolapso uterino, la desagradable incontinencia urinaria, entre otras cosas.
Con todos estos beneficios, se recomienda a todas las mujeres probar por lo menos por algunas semanas la práctica de estos ejercicios, para así poder sentir ellas mismas los cambios, tanto en su vida afectiva como en la sicológica.
Algunas prácticas
Si bien el pompoarismo reúne un gran número de ejercicios y metodologías, presentaremos a continuación algunos de los más importantes y básicos.
1.- Pon los brazos al lado del cuerpo, mantén los pies paralelos y ligeramente separados. En esa posición, contrae las nalgas a más no poder. Cuenta hasta diez y descansa.
2.- Siéntate en una cadera y mantén tu columna ligeramente inclinada hacia al frente. Te debes sentir cómoda.
Luego inspira contrayendo los músculos de la vagina, como si tuvieras algo dentro de ella. Cuenta hasta 30 y relájate espirando. Repite este ejercicio por 10 minutos.
3.- De pie, contrae y relaja la musculatura de la vagina, como si estuvieras empujando. Haz este ejercicio por 10 minutos.


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí