curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

UNA NOTA ''OFF-TOPIC'' PERO DIVERTIDA,sera eyaculador precox?

Publicado el 22 de Enero, 2006, 13:56. en General.
Comentar | Referencias (0)

Simuló su secuestro, pero estaba con 2 prostitutas
Un hombre de 35 años que estaba desaparecido desde el viernes fue encontrado ayer por la Policía en perfecto estado de salud y en compañía de dos prostitutas en una pensión de Rosario. La mujer del hombre había denunciado que su esposo había sido secuestrado. Por eso se dispusieron escuchas telefónicas que llevaron a los policías hasta el hotel donde lo hallaron.

Fuentes policiales informaron que todo se inició el viernes cuando el hombre, de 35 años, no llegó a su casa de la localidad bonaerense de Lanús Oeste. Luego de un par de horas llamó a su esposa y le dijo que estaba en poder de secuestradores.

"En una sola comunicación el hombre le dijo a su esposa que había sido víctima de un secuestro extorsivo pero que se encontraba bien", explicó una fuente de la investigación, quien aseguró que la mujer no recibió más llamadas.

Ante esta noticia, la mujer hizo la denuncia en la DDI de Lomas de Zamora. Según las fuentes, personal de la Brigada Antisecuestro comenzó con la investigación e intervino el teléfono celular de Maio. Así fue que captaron un nuevo llamado en el que el presunto secuestrado arreglaba un encuentro con otra persona en su camioneta, estacionada en una calle del barrio Echesortu de Rosario.

"Al parecer en esa llamada el hombre habló con una de las prostitutas", precisó una fuente de la investigación. Con esta información, personal de la Brigada de Orden Público de la policía rosarina montó una vigilancia en el lugar pero tras una hora de espera el hombre no apareció.

Entonces, los policías decidieron inspeccionar una pensión ubicada en esa misma cuadra ante la sospecha de que el hombre podría encontrarse allí.

Allí los investigadores hallaron al presunto secuestrado sano y salvo en una de las habitaciones de la pensión y acompañado de dos prostitutas.

Tras ser encontrado, el hombre fue puesto a resguardo en una sede policial de Rosario y anoche iba a ser trasladado a Buenos Aires por personal de la DDI de Lomas de Zamora.


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.buenasiembra.com.ar
http://www.buenasiembra.net
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
Norberto.Litvinoff@gmail.com


1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí