curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

Infidelidad Polemico tema!

Publicado el 9 de Enero, 2006, 17:36. en General.
Comentar | Referencias (0)

NOSOTROS LOS INFIELES
El matrimonio y sus permisos en el siglo XXI
Luis María Aller Atucha
- MPS Editora - 237 páginas
La ruptura del compromiso sexual exclusivo y la posibilidad y legitimidad del cambio de pareja sexual a lo largo de la vida es el tema central de este libro.
Las pautas de conyugalidad del siglo pasado han quedado obsoletas y perimidas y un nuevo paradigma se impone a principios del siglo XXI, donde el erotismo y la sexualidad placentera en la pareja, sea ésta o no matrimonial, es requisito y fundamento importante para la perduración de la misma.
Tanto la psicología evolutiva, la antropología y la biología están de acuerdo en que el ser humano no ha sido dotado por la naturaleza para que observe un comportamiento monogámico, sino por el contrario, el mantener relaciones sexuales paralelas a la de la pareja matrimonial parecería un comportamiento más natural que la monogamia impuesta por la cultura occidental, que a criterio del autor es "represora y enemiga del placer".
Aller Atucha vuelve a sorprender con su análisis lúcido y documentado del comportamiento sexual humano y el de una naturaleza sexualmente generosa que la represión ha intentado dominar, tema que ya había abordado con Marcio Ruiz Schiavo en su libro anterior "Sexualmente Irreverentes".
Los comentarios de Silvia Aguirre y Rafael Ruano Mariño enriquecen este libro testimonial y documental sobre la fidelidad e infidelidad matrimonial.
Luis María Aller Atucha: Comunicador Social con Cursos de Pos Grado y Especialización en Sociología para el Desarrollo y Educación Sexual, ha desarrollado una intensa labor en el campo del comportamiento sexual humano. Inició sus actividades profesionales en esta área en el año 1970 en la Asociación Argentina de Protección Familiar y la continuó ocupando altos cargos en Organismos Internacionales en Brasil, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Perú y El Salvador desde 1972 hasta 1994 en que regresó a Argentina, para residir en Pinamar, donde actualmente ejerce la docencia en Sexualidad Humana, investiga y escribe.
En la actualidad, es el Presidente de la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual – AASES. Email:
alleratucha@telpin.com.ar
 


Norberto Litvinoff
Lic en Psicologia//Lic en Sociologia-Sexologo
www.sexologicamente.com.ar
http://www.launion.com.ar/columnas/litvinoff/index.htm
http://eyaculacionprecoz.zoomblog.com
http://spaholistico.zoomblog.com/
Norberto.Litvinoff@gmail.com

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar