curandolaeyaculacionprecoz

launicamaneradesuperarlaeyaculacionprecoz

No hay ''Tiempo'' en la Eyaculacion Precox

Publicado el 23 de Junio, 2005, 15:01. en General.
Comentar | Referencias (0)

 
Dos minutos de sexo bastan para ser eyaculador precoz
 
El Journal of Sexual Medicine acaba de publicar un estudio en el que se revela que el tiempo medio de las relaciones sexuales de los hombres que padecen eyaculación precoz es de 1,8 minutos. El estrés y la ansiedad son factores que influyen de manera decisiva en la disfunción masculina.
   
   
 

El exceso de excitación es uno de los factores que puede desencadenar la eyaculación precoz, la disfunción sexual masculina más frecuente.

Un nuevo estudio viene a echar a rodar por qué los varones afectados por la eyaculación precoz tardan un promedio de 1,8 minutos en eyacular desde que empieza la relación sexual. Sucede que los hombres sin este problema promedian 7,3 minutos.

De acuerdo al estudio, esos hombres se caracterizan por padecer más estrés e insatisfacción personal y mantienen una relación más tensa con su pareja, ya que ésta sufre las consecuencias de la "rapidez sexual" del varón.

Los investigadores analizaron durante cuatro semanas las relaciones sexuales de 1.587 varones mayores de 18 años con pareja estable.

Los científicos, de la Universidad de Washington en Seattle, la Universidad de Minnesota, la Facultad de Medicina Robert Word Jonson de New Jersey y de la Universidad Valparaíso en Indidana, todas en Estados Unidos, dieron a las compañeras de los participantes en el estudio un cronómetro para poder medir el tiempo que tardaban los hombres en eyacular.

Así, observaron que los 207 varones, de los más de 1.500 analizados, a los que se les diagnosticó eyaculación precoz no duraban más de dos minutos en la práctica del sexo, mientras que el resto podía controlar la eyaculación durante más de siete minutos (7,3).

Como si no fuera suficiente con padecer esta disfunción sexual, el 64% de los eyaculadores precoces sufre angustia personal, el 31% reconoce que no está satisfecho sexualmente y un 72% confiesa no tener ningún control sobre su eyaculación, lo que les genera una situación de estrés.

Según los autores del artículo, cerca de un 30% de los varones padecen este trastorno en algún momento. Sin embargo, los datos señalan que sólo entre el 1% y el 12% de los varones que tienen diagnosticada la eyaculación precoz se tratan esta disfunción.

No demores mas en consultar,pues cada vez se agrava mas el sintoma.-

Lic Norberto Litvinoff Psicologo Univ de BSAS SEXOLOGO

norpsico@yahoo.com.ar